Este espejo escanea tu cuerpo desnudo, mide tu peso y lo sube a la nube

El espejo Naked escanea tu cuerpo en 3D para mostrarte la evolución de todos tus músculos, masa corporal y peso

Por ,

La locura por el mundo del fitness nos ha dado productos capaces de seguir progresos físicos, pero más allá de las básculas digitales que se sincronizan con tu móvil, Naked Las ha presentado un producto que lleva el culto por el cuerpo a otro nivel. Naked es un espejo con cámaras 3D que escasean tu cuerpo desnudo y hace un seguimiento de cómo evolucionas físicamente. El problema es que todos estos datos los sube a su nube.

Fitbit Charge 3, la pulsera de actividad con más pantalla, más resistencia y 7 días de batería

Evidentemente puedes escanear tu cuerpo con ropa, pero debería ser ropa interior o con ropa que se ciña mucho a tu cuerpo, ya que la intención es que puedas comparar tu cuerpo con semanas o meses pasados.

El espejo cuenta con una báscula digital que sirve como base para realizar el escaneo en 3D. No tienes ni que moverte, la base te mueve 360º para realizar las fotografías.

A nivel estético y funcional, está bastante bien pensado. El espejo bien podría pasar por uno de una tienda de diseño. La báscula rotatoria se conecta a la base del espejo para recargar su batería.

El modelo 3D que genera es bastante detallado y lo puedes ver desde su aplicación. Además de tu peso y forma también mide tu masa corporal.

Naked usa tecnología 3D para realizar las mediciones de tu cuerpo, no fotografías. En su aplicación puedes ver tu cuerpo, pero en una especie de muñeco gris que si bien es detallado, no eres tú, propiamente dicho.

La aplicación de Naked muestra tu cuerpo y tu evolución

Es un producto pesado, pensado para ponerlo en tu casa y no moverlo mucho, pero es que además cuesta 1.395 dólares, unos 1210 euros al cambio actual. Es un producto caro lleno de tecnología solo apto para las personas que de verdad se tomen en serio la evolución de su cuerpo. Para el resto siempre quedan los espejos normales y los selfies.

+ Info | Naked

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos