My Book AV-TV, graba tus programas de televisión favoritos y olvídate del espacio

El My Book AV-TV es un dispositivo de Western Digital que amplía extraordinariamente las capacidades de grabación de nuestra televisión, ofreciendo 1 ó 2 TB de espacio extra.

Por Joaquín Alviz @rayjaken ,

Western Digital, My Book AV-TV

Con la llegada de la televisión digital terrestre en alta definición, son muchos los usuarios que se han reconciliado con sus televisores, y que vuelven a disfrutar de series y películas con buena calidad de imagen y sonido en el salón de su casa. Y además ahora, con la llegada de las televisiones con función de grabación, no tenemos por qué perdernos nuestros contenidos favoritos aunque no estemos en casa, a menos que llenemos el espacio disponible. Pero esto no nos pasará si tenemos el My Book AV-TV, un completo sistema de grabación y reproducción presentado por Western Digital.

Tu almacén de vídeo HD

El My Book AV-TV de Western Digital es, básicamente, una bestia preparada para almacenar y reproducir flujos de vídeo. Disponible en capacidades de 1 TB y 2 TB, no tienes más que conectarlo a tu televisor con funciones de grabación, para aumentar el espacio disponible para tus películas y programas grabados. Además, mediante el uso de tecnología WD GreenPower, el sistema mantiene el consumo de energía y la temperatura al mínimo posible, haciendo del My Book AV-TV un dispositivo más eficiente y respetuoso con el medio ambiente.

Western Digital, My Book AV-TV

No te pierdas ni un momento de tus contenidos favoritos

El disco del My Book AV-TV se conecta mediante USB 3.0, permitiéndo así múltiples streamings en HD. De esta forma, podemos por ejemplo estar grabando un determinado canal, y a la vez reproducir simultáneamente otro contenido si contamos con un televisor con sintonizador dual. Por supuesto podemos estar grabando un canal mientras vemos otro en la televisión al mismo tiempo. También nos permite poder pausar lo que estemos viendo en un canal de televisión, y volver a reanudarlo donde nos hayamos quedado  (muy útil para cuando vamos a la cocina a prepararnos un sándwich, o por si nos llama la naturaleza…).

En cuanto a su apariencia externa, se trata de un dispositivo de dimensiones reducidas y que puede ser utilizado tanto en vertical como en horizontal. Se integra perfectamente junto a nuestros televisores, y en caso de que no tengamos espacio para situarlo cerca del mismo, incluye un cable USB de 2 metros para ponerlo algo más alejado.

Disponibilidad y precio

Aún no se conocen datos sobre el precio del My Book AV-TV, o sobre su fecha exacta de comercialización, pero se espera que muy pronto esté disponible en tiendas online. Eso sí, si tienes pensado hacerte con uno, asegúrate primero de revisar que tu televisor está entre los compatibles con el My Book AV-TV, no sea que te lleves una desagradable sorpresa.

+ info |  Nota de prensa | Western Digital

 

Compartir en:

Últimos vídeos