Las muertes más memorables de Juego de Tronos temporada a temporada

Con más de 40.000 bajas confirmadas, la selección de muertes memorables de Juego de Tronos es complicada y sangrienta

Por ,
juego de tronos

En pocas horas comenzará la temporada final de Juego de Tronos. El momento que muchos seriefilos llevan esperando desde hace años. Por eso no está de más hacer un repaso de todo lo ocurrido en los siete reinos. Especialmente las siempre ingeniosas (y a veces inesperadas) muertes.

¿Hay un spoiler oculto en el póster de Juego de Tronos?

Por ese motivo hemos recopilado las muertes más significativas de cada temporada de Game of Thrones, destacando dos, la más sorprendente y la más cruel. Y no ha sido fácil porque algunas temporadas han sido especialmente sangrientas superando los 15.000 caídos. Pero ojo que a partir de este parrafo hay numerosos spoilers.

Temporada 1

Muerte más sorprendente: la muerte de Ned Stark fue la que demostró lo fragil que es cada personaje en este mundo, y su muerte empujó a los siete reinos al caos.

Muerte más cruel: Khal Drogo mata a Viserys Targaryen, hermano de Daenerys, derramando una olla de oro fundido sobre su cabeza. Es lasutil respuesta a la demanda de una corona de rey que obsesionaba a Virserys.

Temporada 2

Muerte más sorprendente: Renly Baratheon no tenía ningún derecho real al trono, pero era uno de los personajes más agradables de la serie. Nadie esperaba que ganara, pero murió inesperadamente temprano gracias al asesino de las sombras.

Muerte más cruel: no hay grandes personajes involucrados, pero la muerte más asquerosa viene del torturador de Harrenhal: atar un cubo lleno de ratas alrededor de las tripas de un hombre y luego prenderle fuego, forzando a las ratas a masticar su cuerpo y órganos.

La selección de asesinatos destacados de Juego de Tronos es tan amplia como sansgrienta

Temporada 3

Muerte más sorprendente: no importa cuán temprano o tarde comience a ver Tronos, recuerda exactamente dónde estaba cuando fue testigo de la sangrienta masacre de Catelyn, Robb y Talisa Stark a manos de Walder Frey y su cohorte de Lannister. La Boda roja nunca pasa desapercibida.

Muerte más cruel: Ros, fue asesinada por Joffrey durante el sadismo enfermizo que practicaba con las prostitutas de Baelish. No fue una muerte rápida, y su cuerpo aparece plagado de flechas mientras cuelga de un poste.

Temporada 4

Muerte más sorprendente: la muerte de Tywin con la ballesta mientras estaba en el excusado (¡gracias, Tyrion!) Marcó la caída del clan Lannister. En las palabras de George R. R. Martin, “Lord Tywin Lannister, al final, no cagó oro”. Y eso que compite con el envenenamiento del mismísimo Joffrey.

Muerte más cruel: La Montaña sacando los ojos de Oberyn y abriendo el cráneo como una piñata con sus propias manos pasará a la historia. Una de las muertes más difíciles de ver. Sin duda el clímax de los juicios por combate.

got

Temporada 5

Muerte más sorprendente: la traición siempre ha sido una constante el GoT. sin embargo la más histórica -y no por ello menos anunciada- es el apuñalamiento de Jon siendo por sus propios hombres de la Guardia de la Noche.

Muerte más cruel: Meryn Trant se encuentra con su merecido en manos de Arya en Braavos. Amordazado grita piedad después mientras lo apuñalan repetidamente en los ojos y el pecho. Si estás en la lista de Arya, ya sabes lo que te toca.

Temporada 6

Muerte más sorprendente: Nadie lo vio venir, pero Hodor renuncia a su vida para salvar a Bran y Meera de los muertos vivientes de hielo. Su muerte abrió aún más posibilidades y teorías . pero sobre todo polémica con el descubrimiento de su verdadero nombre.

Muerte más cruel: Ramsay Bolton tuvo una muerte satisfactoria pero horrible. ¿Comido vivo por sus propios perros hambrientos? Horroroso pero bien merecido.

Temporada 7

Muerte más sorprendente: Petyr Baelish, el intrigante asesino, recibe su merecido tras haberse convertido en uno de los personajes más odiosos de la serie.

Muerte más cruel: la muerte del dragón Viserion a manos del Rey Nocturno fue tan impactante como escalofriante lo que ocurre a continuación. Toda una sorpresa.

Temporada 8

Hagan sus apuestas…

+ Info | Mashable

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos