MSI GS65 Stealth Thin con procesador Intel de 8ª generación, unboxing

El Stealth Thin apuesta por una pantalla ultrarápida de 144 Hz, 7 msg y con marcos de menos de 5 mm

Por ,

La nueva generación de procesadores Intel de 8ª generación empieza a llegar con cuentagotas a los portátiles, y en el mundo de los videojuegos MSI ha sido de los primeros en integrarlos en sus gamas más prestigiosas: la GT y la GS. En el clipsetlab hemos tenido la suerte de estrenar el MSI GS65 Stealth Thin con el ceremonial unboxing.

SuperOrdenador gaming MSI -una gran selección de componentes-

A la incorporación de  estos procesadores se le suma un rediseño del equipo en el que destacan tres puntos. Primero una pantalla de 15,6″ con bordes más finos, al estilo de las pantallas extendidas de los móviles, que alcanza un ratio del 82% de pantalla/cuerpo y que tiene una gran velocidad de refresco (7ms/144Hz). También cuenta con un sistema de refrigeración mejorado con varias zonas de disipación donde se expulsa el calor absorbido por los  4 pipes y 3 ventiladores integrados, para así poder mantener en óptimas condiciones el microprocesador INtel i/ y la gráfica Nvidia GTX 10.

Finalmente como resultado de lo anterior, un diseño y construcción más delgado, ligero y elegante, con un aspecto más versátil que disimula un poco su alma de gaming bajo un aspecto más profesional.

+ info | msi

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos vídeos