Si quieres Netflix en Movistar+ tendrás que comprar un nuevo descodificador

Los clientes actuales de Movisar+ tendrán que pagar 20 euros para acceder a contenido 4K y Netflix

Por ,

Esta semana Movistar por fin ha presentado el nuevo Movistar Home, una pantalla con cámara, micrófono y asistente virtual (Aura) que te ayuda a elegir contenidos de Movistar+ y hacer llamadas a otras personas. Aunque este producto se podrá comprar si eres cliente de la operadora, tiene unos gastos ocultos que debes conocer.

Netflix será ‘gratis’ si eres cliente premium de Movistar+

Movistar Home es una especie de Amazon Echo Show, Google Home Hub o incluso Facebook Portal pero mucho más limitado, ya que solo funciona con servicios de la operadora que por ahora se reduce a contenidos de Movistar+.

Sin este nuevo descodificador será imposible ver los contenidos de Netflix integrados en Movistar+

Movistar Home costará 79 euros y se empezará a entregar el próximo 15 de noviembre. Pero lo que no se sabía es que para que este producto funcione con tu conexión, tendrás que comprar un nuevo descodificador compatible.

Además de Movistar Home, los nuevos contenidos por los que la operadora está apostando, como eventos deportivos donde el fútbol es el rey, sus propias producciones y el contenido de Netflix que se integrará en Movistar+, también requerirán un nuevo descodificador para poder verlo en 4K.

El nuevo descodificador de Movistar+ costará 20 euros, aunque será gratuito para las nuevas altas excepto los paquetes más baratos (Movistar #0 y Movistar Series).

Foto: Xataka

Es especialmente importante ya que Telefónica dice que sin este nuevo descodificador será imposible ver los contenidos de Netflix integrados en Movistar+ a finales de año.

Este nuevo aparato actualiza la experiencia de navegación del menú de Movistar+, además de ser compatible con contenido 4K, pero esto nos dice que Movistar no pensó en la posibilidad de actualizar remotamente estos aparatos.

+ Info | VozPopuli

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos