Algunos móviles Samsung enviaron SMS aleatorios debido a un bug

Un error en la aplicación de mensajes de Samsung ha estado enviando SMS con fotos a contactos

Por ,

Algunos teléfonos de la marca Samsung han estado enviado mensajes a contactos de forma aleatoria y con fotos adjuntas, debido a un bug en la aplicación nativa de SMS. El problema se encuentra en móviles como los últimos gama alta Galaxy Note 8 y Galaxy S9.

Qué sabemos del próximo Samsung Galaxy Note 9

Según las quejas de algunos usuarios en Reddit y en los foros oficiales de Samsung, la aplicación oficial de mensajes llamada Samsung Messages, ha estado enviando fotos a contactos mediante SMS. Un usuario ha llegado a confirmar que la aplicación envió toda la galería de fotos a un contacto por la noche.

Lo más llamativo es que en la queja publicada en Reddit, el teléfono envió toda la galería de fotos a la pareja del usuario a las 2:30 de la mañana, sin dejar rastro en su aplicación de mensajes.

Samsung no conocía el bug y nadie tiene una solución que impida que la aplicación envíe mensajes aleatorios a tus contactos.

El fallo parece centrado en la última actualización de Samsung Messages que ahora es compatible con RCS, el nuevo estándar abierto de mensajes de texto que permite comportarse más como WhatsApp.

La buena noticia es que solo aparece afectar a usuarios de la operadora T-Mobile de Estados Unidos, otros países no se han visto afectados. Pero para un país como este donde los SMS suelen ser gratuitos y la forma más normal de chatear con otras personas, se convierte en un drama que tu móvil pueda enviar tus fotos privadas.

+ Info | Gizmodo

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos vídeos