Un primer vistazo al móvil plegable de Samsung con Infinity Flex Display

Samsung es el primer gran fabricante en anunciar un smartphone flexible con Infinity Flex Display

Por ,

Tal y como se había rumoreado Samsung ha utilizado la conferencia de desarrolladores como trampolín para mostrar una de las posibles líneas evolutivas de los móviles en el futuro más próximo; el móvil plegable de pantalla flexible.

La revolucionaria idea permitiría disponer de una pantalla similar a la de una tableta, que se podría plegar sobre si misma, para terminar ocupando lo que un móvil que se podría guardar en el bolsillo.

Samsung ha bautizado este su pantalla como Infinity Flex Display y la considera como el primer paso del móvil del futuro. La pantalla incluye una placa posterior flexible y una capa flexible debajo de la superficie, con una película que absorbe los golpes y una cubierta que se puede plegar repetidamente.

Este es el primer móvil plegable y no es nada barato

El prototipo cuenta con una pantalla de 7.3″ en se dobla en hacia el interior y parece que otra pantalla adicional en el exterior. Una disposición bastante extraña, claro que la dificultad aquí no reside tanto en la pantalla flexible -que ya existen desde hace años- si no en lograr que el gadgets resultante sea tan útil y ergonómico, como espectacular. Y por supuesto que no se rompa con el uso habitual .

En el mismo evento Google ha anunciado el soporte de Android para dispositivos con pantalla plegable. Algo que en teoría podrá aprovechar el Royole FlexPai, el desconocido fabricante que presentó hace unos días el primer móvil plegable.

Compartir en:

2 respuestas a “Un primer vistazo al móvil plegable de Samsung con Infinity Flex Display”

  1. La verdad es que es una chulada.

  2. Michael dice:

    el grosor tiene pinta que va a ser descomunal, seguramente este sea su punto mas negro y la pantalla exterior que segun se ve en la imagen va a tener unos marcos muy grandes,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos vídeos