Filtrado! Así es el móvil flexible de Huawei, el Huawei Mate X

Primeras imágenes oficiales del Huawei Mate X, el móvil de pantalla flexible de Huawei que competirá con el Samsung Galaxy Fold

Por ,

A pocas horas del inicio del MWC 2019, un pequeño desliz publicitario ha desvelado el aspecto del móvil de pantalla flexible de Huawei, el Huawei Mate X. La réplica de Huawei al Samsung Galaxy Fold presentado hace apenas unas horas en San Francisco.

Samsung Galaxy Fold, el móvil plegable que se convierte en tablet

A diferencia del Samsung Fold el Huawei Mate X cuenta con una única pantalla exterior flexible. Esta pantalla extendida funciona como tablet y plegada como móvil.

Pese a que no se han desvelado ninguna de sus características técnicas, si se puede observar que uno de los laterales está sobredimensionado. Esto puede mejorar el agarre en el modo tablet, alojar una batería de mayor capacidad y mejorar el acople del conjunto cuando de flexiona.

Los móviles de pantalla flexible son una demostración de poder tecnológico por parte de Samsung y Huawei

En la presentación del domingo se espera que Huawei anuncie oficialmente este Huawei Mate X, aunque no está confirmado si será un prototipo o un producto final. Sea como sea, ni será barato, ni será fácil de usar. Eso sí será muy exclusivo y futurista.

+ Info | XDA Developers

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos