Motorola tiene listo su futurista RAZR de pantalla plegable

Motorola quiere resucitar su icónico éxito RAZR usando una pantalla plegable de concha

Por ,
motorazr_2019

El 13 de noviembre Motorola presentará el renovado y futurista móvil de pantalla plegable basado en el icónico diseño RAZR. Al menos eso se puede deducir de la misteriosa invitación recibida por la prensa y las filtraciones relacionadas.

Motorola One Vision, probamos el hermanastro de los Moto G

El Motorola RAZR V3 marcó una época con su estilizado diseño de concha y su elegante construcción en metal. Ahora Motorola quiere resucitar aquel éxito aprovechando el elevado interés de las pantallas plegables.

motororla flex razr

Para ello el Motorola RAZR plegable utilizará un panel flexible. Pero a diferencia de la propuesta tipo libro de Samsung con el Fold o Huawei con el Mate X, Motorola apuesta por una disposición vertical de la pantalla. Así aprovecharía la flexibilidad de la pantalla para plegarse en vertical tal y como lo hacen los móviles de concha.

Motorola quiere resucitar su icónico éxito RAZR usando una pantalla plegable de concha

Lo cierto es que no se ha filtrado ninguna imagen del nuevo móvil, todo son recreaciones digitales basadas en su posible aspecto. Pero sin duda el modelo final se parecerá bastante a lo imaginado.

Por dentro podría tener una configuración de gama media/alta basad en un Snapdragon 710 con 6/64 y 8/128 y una batería ‘justita’ de 2730 mAh. La pantalla sería de 6,2 pulgadas en un formato ultra panorámico.

motororla flex razr

Los rumores estiman que su precio podría rondar los 1.500 dólares, un precio muy superior a lo que nos tiene acostumbrado Motorola. El eslogan de ‘An Original, unlike any other’ deja abiertas las puertas a la imaginación.

+ info | cnet

Compartir en:

2 respuestas a “Motorola tiene listo su futurista RAZR de pantalla plegable”

  1. Magdaleno dice:

    Cómo cuánto va a acostar

  2. Muchachito Soñador dice:

    Se ve que será un magnífico celular y con un buen tamaño de pantalla de 6.2 Motorola si que esta creciendo en tecnologia y no se queda a tras mis respetos.

Últimos vídeos