Cambiar la pantalla plegable del Motorola razr costará menos que la del iPhone

Motorola razr sale a la venta por unos 1500 dólares, pero cambiar su pantalla flexible sólo costará 250 dólares

Por ,
Foto (CC) Juan Castromil/Clipset

Motorola quiere atraer a todos los indecisos de las pantallas flexibles con un detalle que quizá se había escapado pero que es crucial con el nuevo Motorola razr porque la reparación de la pantalla no será nada cara.

Teniendo en cuenta la fragilidad de las pantallas flexibles, como bien ha demostrado el Samsung Galaxy Fold, y un precio que ronda los 2.000 euros, era de esperar que las reparaciones de la pantalla sean un lujo que prácticamente cueste lo mismo que el teléfono.

El nuevo Motorola razr, el primer móvil con una pantalla plegable que se dobla en vertical saldrá a la venta en España el próximo enero y aunque todavía no hay un precio oficial, en Estados Unidos se venderá por 1.500 dólares, unos 1360 euros. Pero sorprendentemente la reparación de la pantalla sólo costará unos 226 euros.

Motorola razr resucita con su icónico diseño y una pantalla plegable vertical

Si algo falla en la pantalla flexible de razr cambiarla costará menos que cambiar la de un iPhone X

Esta parece una decisión tomada por Motorola para atraer a esas personas que viendo los problemas de Samsung creen que en el caso de que la pantalla falle se quedarán sin móvil. No se conoce si es un precio bajo subsidio de la propia Motorola, pero es muy llamativo.

Si compras un Galaxy Fold de 2.000 euros y algo falla en la pantalla, cambiarla será gratuita una sola vez antes de que acabe el año. Una vez lleguemos a 2020, Samsung cobrará unos 550 euros por cambiar la pantalla, prácticamente un cuarto del precio final.

Pero la decisión de Motorola es especialmente llamativa cuando lo comparas con un smartphone como es el iPhone X, uno de los móviles estrella de Apple. Según los precios oficiales cambiar la pantalla con notch del iPhone X, iPhone XS o iPhone 11 cuesta 311 euros. Si se trata de un iPhone XS Max o un iPhone 11 Pro Max, el precio aumenta hasta los 361,10 euros.

Motorola razr sale a la venta en España el enero de 2020 pero todavía no se conoce el precio que tendrá, que seguramente supere los 1.500 euros al añadirle impuestos.

+ Info | PhoneArena

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos