¿Será así el nuevo Motorola Razr con pantalla plegable vertical?

El mítico Razr de Motorola vuelve este verano en formato pantalla plegable

Por ,

Este verano llegará un nuevo smartphone con pantalla plegable, y esta vez no es un móvil que se convierte en tablet como el Samsung Galaxy Fold (DEP) o Huawei Mate X. Es el nuevo Motorola Razer de pantalla plegable, el primero de la mano de Lenovo.

Las primeras filtraciones muestran imágenes de cómo será el móvil plegable de Motorola y sí, nos recuerda muchísimo al original Razr, un móvil que se convirtió en un éxito de ventas en los primeros años de este siglo y un mito del diseño de móviles.

Lenovo quiere resucitar el mítico Motorola RAZR ahora con pantalla plegable

Las imágenes pertenecen a un vídeo promocional filtrado en la red social china Weibo y nos muestra que el diseño es totalmente heredado del viejo Razr, incluida la «barbilla» inferior.

El móvil cuenta con una pantalla externa que muestra información relevante, exactamente igual que en las primeras versiones. Para abrir aplicaciones o responder a llamadas, habrá que abrirlo como antaño.

Un nuevo móvil plegable por encima de los 1.500 euros

El plegable Motorola Razr es todavía una incógnita en cuanto a características, pero sabemos que se lanzará al mercado entre mediados de 2019 a finales de año por unos 1.500 dólares.

Al cambio y si tenemos en cuenta los impuestos, en Europa todo apunta a un precio superior a los 1.500 euros.

Motorola Razr llegará con una serie de accesorios interesantes, entre ella un nuevo dock y un altavoz Bluetooth.

Tras el batacazo de Samsung con Galaxy Fold, no solo Samsung se ha replanteado su estrategia de móviles con pantalla flexibles tras las complicaciones técnicas, el resto de fabricantes han vuelto a las salas de pruebas para asegurarse que sus pantallas no fallan.

+ Info | Slashleaks

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos