Motorola ya tiene un MotoMod que transforma el teléfono en una Polaroid

El MotoMod de Polaroid añade una impresora Zink a los Moto Z y Moto Z2

Por ,

Desde el departamento de Are you from the past? llega el nuevo MotoMod de Motorola para los Moto Z y que quieren imprimir sus fotos: MotoMod Polaroid.

Este es un nuevo MotoMod específico para los Moto Z, de primera y segunda generación. En colaboración con (lo que queda de) Polaroid han creado esta impresora capaz de imprimir fotos que hagas con el móvil.

Está basada en la tecnología Zink, por lo que como otras como las de Fuji o de LG, requiere cargar un paquete de papel en la parte trasera, abrir la aplicación y mandar mediante Bluetooth la foto para que se imprima en segundos.

Las fotografías basadas en papel Zink suelen tirar muchísimo a tonos azules y el color se degrada bastante con el paso del tiempo, pero aun con sus contras, estas impresoras siguen siendo uno de esos productos curiosos y que mucha gente compra para imprimir pequeños recuerdos.

Sin ir más lejos, Fuji ha logrado un apabullante éxito con sus cámaras-impresoras Instax.

Esta impresora es básicamente lo que te puedes esperar. Conectarla magnéticamente al móvil, hacer una foto, enviarla a la aplicación, recortarla y enviarla a imprimir. En pocos segundos puedes tener algo como una vieja Polaroid con tu móvil.

MotoMod Polaroid Insta-Share para Moto Z y Moto Z2 sale a la venta el mes que viene en EE.UU. y un poco más tarde en otros países, como España. Ahora mismo el precio es de 199,99 dólares, unos 170 euros al cambio actual.

+ Info | Motorola

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos