Motorola One, un móvil básico y resistente con Android One por 300 euros #IFA2018

Motorola One usa Android One en un teléfono muy básico por 300 euros

Por ,

Por desgracia, la Motorola bajo el mando de Lenovo sigue en su línea de poca originalidad tras ver productos como el Moto P30, pero ahora con el nuevo Motorola One, un smartphone básico con Android One que emula el diseño de prácticamente el resto de los móviles: negro, con notch, dos cámaras y encima, con barbilla.

Moto P30, el hermanastro chino del iPhone X y los Huawei P20

Motorola apuesta claramente por la conformidad, por un móvil que es simple y sin complicaciones listo para venderse en los mercados que aprecian equipos similares a los de alta gama, pero con un precio muchísimo más reducido.

Tiene una pantalla de 5,9 pulgadas y resolución HD+, sin olvidarnos de su notch. Incluye 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento, pero eso si, el procesador es un Snapdragon 625 adecuado a su precio.

Las dos cámaras principales, en una posición vertical que nos recuerda, como no, al iPhone X, son dos sensores de 13MP ƒ/2.0 y 2MP ƒ/2.4. Este último se utiliza para agregar más información de profundidad y lograr fotos con efecto retrato o bokeh. La cámara integra Google Lens, que permite identificar que ve la cámara.

Con una cámara frontal de 8MP y batería de 3.000mAh con carga rápida, el mayor aliciente de este Motorola One es que incluye Android One, la versión de Android más ligera y actualizada por la misma Google.

Motorola One es un smartphone de gama media o entrada con un precio reducido, tan solo 299 euros. El problema al que se enfrenta Motorola tiene nombre propio: Xiaomi. Con las características de sus últimos Mi A2 o equipos como Poco F1, lo tienen muy difícil.

Motorola también lanza el Motorola One Power, una versión “mejorada” con pantalla de 6,2 pulgadas, cámaras principales de 16MP+5MP, cámara frontal de 12MP y una batería de 5.000mAh que llegará en octubre, pero únicamente en India.

+ Info | Motorola

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos vídeos