Motorola MotoPad, el tablet Android con Honeycomb

Motorola se curra un tablet Android con muy buena pinta

Por Juan Castromil ,

Motorola está ultimando su desembarco en el mundo tablet con el MotoPad, un modelo que promete exprimir al máximo su potencial ya que contará con el procesador Nvidia Tegra T20 y estrenará la última versión de Android, la 3.0 Honeycomb.

motopad tablet honeycomb

El MotoPad quiere hacerse fuerte con el apoyo de Google y el nuevo SO que cuenta con funcionalidades especialmente desarrolladas para tablets. El MotoPad tendrá… dos versiones una de 10″ y otra de 7″ con unas resoluciones respectivas de 1280×800 y 1024×600 píxeles. Zanjando así la polémica del tamaño. Habrá que esperar hasta bien entrado el 2011 para verlo en las tiendas y lo más seguro es que tengamos que ahorrar bastante. El resto de las características del MotoPad son:

  • Chip Nvidia Tegra T20 1 GHz 512 MB RAM
  • Cámara 5 Mpx y 2 Mpx
  • 32 GB de capacidad con ranura micro SD
  • 3G opcional compatible con LTE (4G)
  • WiFi, Bluetooth
  • Giroscopio

Compartir en:

2 respuestas a “Motorola MotoPad, el tablet Android con Honeycomb”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Motorola está ultimando su desembarco en el mundo tablet con el MotoPad, un modelo que promete exprimir al máximo su potencial ya que contará con el procesador Nvidia Tegra T20 y estrenará la última versión de Android, ……

  2. […] This post was mentioned on Twitter by clipset, Dan Rodriguez. Dan Rodriguez said: Motorola MotoPad, el tablet Android con Honeycomb: Motorola está ultimando su desembarco en… http://goo.gl/fb/X2eh5 […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos vídeos