Moto Z2 Play es más delgado, ligero y sigue apostando por módulos

Lenovo mejora prácticamente todo en el Moto Z2 Play: más delgado, ligero, mejor cámara y compatible con nuevos y viejos módulos

Por Manu Contreras ,

Pese a que el superventas de Motorola es el Moto G4, o el reciente Moto G5, no le podemos negar a la división de Lenovo que la gama Moto Z es una opción muy interesante para quien quiera un smartphone con excelentes características y un buen diseño, que además agrega accesorios interesantes con sus módulos. Lenovo ha presentado el nuevo Moto Z2 Play y es una evolución en toda regla.

Moto Z2 Play es un smartphone que entra en un espacio raro, entre la gama media y la gama alta. Tiene una pantalla AMOLED de 5,5 pulgadas Full HD, lector de huellas en el botón de inicio bajo la pantalla, una cámara de 12 megapíxeles, óptica f/1.7 que por desgracia, sigue siendo bastante grande sobresaliendo de la parte trasera.

Moto Z2 Play tiene USB-C y conexión par auriculares


La buena noticia sobre el diseño del Moto Z2 Play es que no ha cambiado mucho, es más delgado, y mantiene la conexión magnética para Moto Mods, módulos que agregan funciones al móvil como un altavoz, una mejor cámara, batería, pico proyector y ahora, nuevos módulos.

En su interior hay un procesador Snapdragon 626 con GPU Adreno 506, 3 o 4 GB de memoria RAM, 32 o 64GB de memoria interna, batería de 3.000mAh, conexión USB-C y Android 7.1.1 Nougat como sistema operativo. Moto no suele agregar muchas modificaciones en Android, pero no se han resistido a meter algunos trucos, como gestos para encender el flash o abrir la cámara.

En cuanto a las cámaras, la principal es de 12 MP con doble flash LED y óptica f/1.7 como comentábamos antes. Es capaz de grabar vídeo en Full HD, no hay soporte para vídeo 4K.

Moto Z2 Play por ahora está disponible en Brasil y en EE.UU., Lenovo no ha comentado cuándo llegará a Europa, lo que es raro ya que tanto el Moto Z como el Moto Z Play están disponibles en España. El precio rondará los 500 dólares, unos 445 euros al cambio actual.

+ Info | Motorola

Compartir en:

Una respuesta a “Moto Z2 Play es más delgado, ligero y sigue apostando por módulos”

  1. […] Moto Z2 Play es más delgado, ligero y sigue apostando por módulos […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos vídeos