Motorola Moto G7: la familia de móviles baratos crece con más batería

La nueva familia Moto G7 ofrecen lo básico a precios razonables incluyendo Moto G7 Power con batería de 5.000mAh

Por ,
Motorola Moto G7: una familia barata de móviles con una enorme batería
Foto (CC) Juan Castromil/Clipset

Motorola ha presentado hoy su nueva familia de móviles Moto G7 donde se incluye Moto G7, Moto G7 Plus, Moto G7 Play y Moto G7 Power. Son cuatro móviles con muchas similitudes, pero diferentes entre sí donde lo que les une, más allá del nombre, es un precio bajo para todos los públicos.

Motorola mantiene su gama Moto G. Ya han pasado varios años desde que sorprendiesen al mundo con Moto G, el móvil que se convirtió en el más recomendado por su relación precio y calidad.

Los modelos Motorola Moto G7, Plus y Play ahora cuentan con la versión Power

Todos tienen características de diseño muy similares, como un notch que en los Moto G7 Power y Moto G7 Play es completo, mientras que Moto G7 y Moto G7 Plus es en forma de gota.

La cámara sigue teniendo ese diseño central y circular y, sí, mantienen la «barbilla» bajo la pantalla, por lo que no podemos hablar de móviles donde todo el frontal es pantalla.

Moto G7

Foto (CC) Juan Castromil/Clipset

Uno de los equipos más populares de Motorola es el Moto G, en esta versión Moto G7 incluye una pantalla de 6,24 pulgadas, resolución de 2270×1080 píxeles, procesador Snapdragon 632, 4GB de RAM, 64GB de memoria de almacenamiento, batería de 3.000mAh, cámara para selfies de 8MP y dos cámaras, de 12 y 5 megapíxeles como principales que permite hacer fotos en modo retrato.

Moto G7 llega a Europa por 249 euros, un precio ajustado y que mantiene los Moto G en una gama media muy decente.

Moto G7 Play

En este caso Moto G7 Play es un móvil con pantalla de 5,7 pulgadas y resolución 1512×720 píxeles, un procesador Snapdragon 632, 2GB de RAM, 32GB de almacenamiento y una batería de 3.000mAh.

En cuanto a cámaras, la frontal es de 8MP y la trasera de 13MP, muy justas, pero suficientes para quien quiere un móvil de entrada. Su precio para Europa será de 149 euros.

Moto G7 Power

El nombre no engaña, Power es por capacidad de batería. Con una pantalla de 6,2 pulgadas, Snapdragon 632, 3GB de RAM, 32GB de memoria de almacenamiento, cámara frontal de 8MP y trasera de 12MP.

Las características son muy justas, pero es que Moto G7 Power incluye una gran batería de 5.000mAh, bastante amplia para aquellas personas que buscan un móvil que le pueda durar con uso intensivo dos días.

Moto G7 Plus

Motorola se reserva en el Moto G7 Plus las mejores características de la familia. Manteniéndose con características básicas, que no malas, incluye una pantalla de 6,2 pulgadas, resolución de 2270×1080 píxeles, un procesador Qualcomm Snapdragon 636, 4GB de memoria RAM, 64GB de almacenamiento y una mejora de las cámaras hasta los 12MP en la frontal y una combinación de 16 y 5 megapíxeles en la principal.

Moto G7 Plus se pondrá a la venta por 299 euros en Europa, un precio que podría verse desmejorado teniendo en cuenta toda la competencia que tiene en este rango de precio de la mano de Huawei o Xiaomi.

+ Info | Motorola

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos