El mítico smartwatch Moto 360 se actualiza… pero no es de Motorola

El smartwatch Moto 360 recibe una actualización con el mismo, una pantalla OLED circular y la última versión de Wear OS de Google

Por ,

Moto 360 fue uno de los smartwatch más importantes cuando se anunciaron los primeros relojes inteligentes con Android. El reloj de Motorola fue uno de los primeros y el que marcó el diseño y tendencia de muchos otros smartwatch. Ahora el mítico Moto 360 vuelve en una versión renovada, solo que esta vez no es obra de Motorola.

El diseño no ha cambiado mucho y eso es hasta una buena noticia. Su pantalla circular se mantiene, esta vez sin una parte inferior recortada donde se integraban algunos sensores.

Mantiene un diseño clásico del mundo de los relojes con una caja de acero inoxidable y dos botones de control. Las correas son estándar, por lo que podrás utilizar las de relojes tradicionales o cualquiera compres en tiendas. Aun así se podrá comprar con correas de piel o silicona en tres colores.

Apple Watch series 5, probamos el nuevo reloj siempre encendido

Moto 360 tiene una nueva pantalla OLED circular y el último procesador para relojes de Qualcomm

La pantalla táctil circular OLED tiene un tamaño de 1.2 pulgadas y una resolución de 327 PPP. Puedes controlarlo utilizando los dedos, pero ahora incluye una corona digital que sirve como botón y rueda de scroll para deslizarte por los menús, de la misma forma que el Apple Watch o algunos relojes de Fossil.

En su interior hay un procesador Snapdragon 3100, 1GB de memoria RAM y 8GB de almacenamiento. La batería es de 355mAh y según su nuevo fabricante es suficiente para utilizarlo durante un día y que esté totalmente cargada en una hora. Si se utiliza el modo de ahorro de energía es capaz de mostrar la fecha y la hora durante 3 días más.

Es resistente al agua y el polvo y sí, podrás nadar con él aunque no está preparado para zambullidas prolongadas en el mar. También incluye sensores para deportistas y GPS para guardar carreras tanto corriendo, haciendo senderismo o en rutas de bici.

Utiliza la última versión de Wear OS de Google, por lo que la integración con Android es total, pero también con los iPhone gracias a su aplicación puente. Dispone de NFC que le permite usar pagos mediante Google Pay, incluso si lo usas con un iPhone.

Sigue siendo uno de esos smartwatch míticos y pese a que ahora no está fabricado por Motorola, sino que simplemente han licenciado el nombre, puede mantenerse como una de las mejores opciones frente a otros relojes con Wear OS de Google.

Este renovado Moto 360 costará 350 dólares, unos 314 euros al cambio actual. Se podrá comprar en color gris acero, oro rosa o negro. Ya se puede reservar, pero no llegará a las tiendas hasta diciembre.

+ Info | Moto360, The Verge

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos