Motorola Ironman, el Android anti BlackBerry

Por ,

Iroman es un smartphone basado en Android con teclado deslizante y formato Blackberry

motorola-ironmanMotorola no estaba muerta (ni tampoco de parranda). Sencillamente estaba tomando aliento para lanzar interesantes novedades como el Ironman. Un smartphone del que no se sabe mucho pero que apuesta por un formato físico similar al de la Palm Pre, es decir, pantalla táctil en todo el frontal y un teclado  escamoteable tipo BlackBerry (más compacto y práctico que el teclado lateral) en la base. Un diseño poco habitual pero que podría dar mucho juego bajo el sistema Android.

El Ironman tiene muy buena pinta, y aunque tendremos que esperar casi a final de año para poder toquetearlo, puede convertirse en una tabla de salvación para Motorola. Sólo hace falta que no lo fastidien y sepan mezclar con acierto diseño, funcionalidad y prestaciones.

Compartir en:

Una respuesta a “Motorola Ironman, el Android anti BlackBerry”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Iroman es un smartphone basado en Android con teclado deslizante y formato Blackberry Motorola no estaba muerta (ni tampoco de parranda). Sencillamente estaba tomando aliento para lanzar interesantes novedades como el Ironman…..

Últimos vídeos