Motorola Edge+, Motorola también tiene su móvil de 1.000 euros

Motorola vuelve a la alta gama con el Edge+ en busca de un hueco entre los nuevos smartphones de 1.000 euros 

Por ,
motorola-edge-plus

Motorola tiene listo su smartphone de alta gama, el Motorola Edge+. Y por supuesto para ser un alta gama este año, el precio sube hasta los 1.000 dólares (ya veremos en euros). El salto económico es muy importante, pero viene acompañado de muchas novedades tecnológicas. La más importante ya viene anunciada en el nombre… la pantalla extendida.

Motorola vuelve a la alta gama con el Edge+ en busca de un hueco entre los nuevos smartphones de 1.000 euros

motorola-edge-plus

El Motorola Edge+ destaca a primera vista por su pantalla extendida con bordes laterales curvados. Algo habitual en los modelos de alta gama y que estrenó Samsung hace y tiempo. Esta pantalla obliga a integrar los botones de los laterales ¡como botones virtuales en pantalla. Pero si no te gustan los bordes curvados, el Motorola Edge+ puede desactivar la zona curvada para que no muestre imagen.

La pantalla en si misma es un panela OLED de 6,7 pulgadas con resolución FullHD+ y un detalle muy actual, una velocidad de refresco de 90 Hz. No llega al QuadHD ni a los 120 Hz de otras marcas, pero menos da una piedra.

Por supuesto el procesador no podía ser otro que el Snapdragon 865 con 5G arropado por 12 GB de RAM LPDDR5 que deben aportarle una gran fluidez. El almacenamiento es de 256 GB UFS 3.0.

Motorola RAZR 2019, probamos el móvil plegable que enamora

En el apartado fotográfico han apostado a lo grande… en resolución. Es la tercera marca en incorporar una cámara de 108 mpx (como Xiaomi y Samsung). Este sensor de super resolución tiene un objetivo angular f/1.8 y cuenta con la función QuadPixel con lo que en modo normal las fotos son de 27 mpx. Con esta cámara puede grabar vídeo a 6K, Full HD a 60fps o incluso cámara lenta a 120 fps

La segunda cámara es la ultra angular -con función macro-. cuenta con un. sensor de 16 mpx y un objetivo f/2.2 de 117 grados de cobertura. Finalmente, el objetivo tele cuenta con un acercamiento 3x con estabilización OIS, luminosidad f/2.4 y un sensor de 8 mpx.

A estas tres cámaras se le suma un ToF para medir las distancias y ayudar en el enfoque. La cámara frontal de 25 mpx y f/2.0 sube la resolución respecto a otras cámaras de selfie.

motorola-edge-plus

En el apartado acústico destaca porque probablemente sea el único móvil de su segmento en mantener el jack de audio. Algo que mantienen en sus modelos de gama media y que parece han decidido incluir en su smartphone estrella. También cuenta con altavoces estéreo.

La batería suele ser uno d los puntos fuertes de Motorola y el Edge+ cuenta con una de 5.000 mAh. En principio más que de sobra ya que también es una de las más altas. Donde ya no destaca tanto es en la carga rápida que ofrece. 18 wat con cable, 15 wat inalámbrico y 5 wat de carga reversa.

Finalmente, dado que la filtración proviene de Usa, solo sabemos el precio en dólares; 1.000 $ y en exclusiva con Verizon. Un precio alto para lo habitual en el catálogo de Motorola y que sin duda será polémico, igual que lo fue con el Xiaomi Mi 10 Pro o el OnePlus 8 Pro.

+ info | androidcentral

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos