Motorola Droid RAZR, el Android 4G ultradelgado ¿a prueba de balas?

Más delgado, más fuerte, más rápido, más inteligente (eso promete el Motorla RAZR)

Por Juan Castromil ,

motorola razr droid

Motorola resucita su exitosa familia RAZR pero en versión Android, si bien las similitudes con el famoso RAZR original se quedan solo en su extrema delgadez. Por lo demas el Droid RAZR representa la esencia del diseño y de la tecnología de Motorola. Una carcasa de Kevlar que le aporta una resistencia única (incluso al… agua) y le permite una silueta de poco más de 7 mm de grosor. A esto hay que sumarle una pantalla de 4,3″ super AMOLED de resolución qHD (540 × 960 píxeles) y Gorilla Glass, un procesador de doble núcleo a 1,2GHz con 1 GB de RAM, una cámara de 8MPx que por supuesto graba vídeo a 1080p Full HD y por supuesto conectividad 4G.

Como no podía ser de otra manera Motorola acompaña al RAZR con una serie de accesorios que lo convierten en un portátil de 10″ o  14″, teclado inalámbrico, docking de coche y una batería de 1.800 mAh que promete una autonomía por encima de la media. Su tamaño final es de 130.7 × 68.9 × 7.1 milímetros y su peso es de tan sólo 127 gramos.La cámara delantera permite videoconferencias en HD 720 y para completar el conjunto integra WiFi n, Bluetooth 4.0, A-GPS compatible con S-GPS y GNSS (Glonass) además de la conexión microUSB 2.0, miniHDMI y jack para auriculares.

Lo más sorprendente es que toda esta tecnología tiene un precio en principio muy asequible; 299$ contratando plan de voz y datos con Verizon. Fuera de USA suponemos que la fórmula será similar.

Compartir en:

  • Pingback: Bitacoras.com()

  • flunxone

    No se cómo opinar sin dejarme influir por mi vena ultra talibana pro Mac. Mejor no digo nada que luego pasa lo que pasa….

  • juan

    para cuando saldria en usa y cuando en latinoamerica?

  • Pingback: Motorola RAZR #Videorama: clipset()

Últimos vídeos