MixStik, coctelera de LEDs controlada desde el móvil

MixStik permite dosificar de forma rápida y precisa los diversos elementos de los cócteles más populares... y controlarlo desde el móvil

Por Juan Castromil ,

mixstik

La tecnología al rescate de los bebedores con más estilo. Así es como podríamos entender la aparición en Kickstarter de MixStik, un sencillo e impermeable gadget luminoso que ayuda a la precisa elaboración de un buen catálogo de cocteles.

mixstika

El procedimiento es el siguiente. Se selecciona un coctel de la lista de la app (se pueden añadir o modificar los existentes). Se transmite la información al MixStik el cual ilumina sus diferentes segmentos con luces de diferentes colores en función del ingrediente que se debe añadir. Y ya no queda más que ir vertiendo cada elemento hasta alcanzar la marca indicadora de cada color.

Captura-de-pantalla-2015-10-05-a-las-13.54.56

Sencillo, rápido y preciso. Así pues eres el poseedor de la receta para hacer los mejores mojitos del mundo, ya puedes asegurarte que siempre saldrán igual de buenos y lo que es mejor, que no te va a tocar a ti prepararlos todos.

El MixStik recarga las baterías con las que ilumina los LEDs mediante un puerto USB y se conecta al móvil mediante Bluetooth a través de su app MixStik (de momento solo disponible en App Store). Su precio promocional es de 39 dólares durante el lanzamiento en KickStater aunque habrá que esperar a marzo de 2016 para empezar la temporada de cócteles geek.

+ info | mixstik

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos vídeos