Mitsubishi HI SRK35ZJ, aire acondicionado con aromas

Mitsubishi HI apuesta por el aire acondicionado con aromatizador envolvente

Por Carolina Denia ,

FB038+brand-scent

El verano es el momento óptimo para disfrutar del aire acondiconado. Pero lo cierto es que pese a ser dispositivos con un gran potencial, la mayoría apenas sabemos usarlos en el modo más básico. Una de las funciones más novedosas es el modo ambientador que añade Mitsubishi en su HI SRK35ZJ gracias a un ingenioso sistema de aromas que permite dispersar en el ambiente olores tan curiosos como café, chocolate, brioche, colonia infantil, gominola de coca-cola, rosas, cotton club, te verde, etc.

Difusor-fondo-blanco

El aire acondicionado Mitsubishi HI SRK35ZJ se combina con un dispositivo basado en bolitas de polímero con olor que duran hasta 200 horas de uso y que en teoría que aromatizan uniformemente. El un cartucho intercambiable permite seleccionar el olor en cada momento, aunque de momento solo están disponibles las dos opciones seleccionadas por los seguidores de Facebook (brisa marima, brioche).

El Mitsubishi HI SRK35ZJ con función de aroma 3D es una edición especial solo disponible en Hipercor y Bricor a un precio de 750€.

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos vídeos