Minube TV, viajes 2.0 en vídeo

Por Juan Castromil ,

Minube se lanza al mundo de los reportajes de viajes con un canal de vídeo

Los amigos de minube siguen ofreciendo más información y servicios a los viajeros 2.0. Lo último que han puesto en marcha es minube.tv. Una sección en la que cuentan sus peripecias viajeras por el mundo en formato de vídeo.

tv-300x276-copia

CLiPset participó en una genial ruta enológica por Castilla la Mancha donde… además de disfrutar de la compañía de varios amigos, pudimos aprender un poco más sobre el mundo del vino. Visitamos las bodegas Vitis Natura y Los Aljibes, no sin antes habernos culturizado un poco en Alarcón y Chinchilla. La organización de la ruta fue responsabilidad de Divinum Vitae (Turismo Enológico) y reposamos en Señorio de Monteruiz (un auténtico alojamiento de agroturismo).

Realmente estamos ante una herramienta muy interesante que combina la búsqueda, la recomendación comunitaria y ahora contenidos multimedia, para escoger nuestras escapadas viajeras con mayor acierto.

Compartir en:

3 respuestas a “Minube TV, viajes 2.0 en vídeo”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Minube se lanza al mundo de los reportajes de viajes con un canal de vídeo Los amigos de minube siguen ofreciendo más información y servicios a los viajeros 2.0. Lo último que han puesto en marcha es minube.tv. Una sección…

  2. […] Excerpt from: CLiPset – Gadgets y noticias tecnologicas – Estilo de vida digital […]

  3. […] Minube se lanza al mundo de los reportajes de viajes con un canal de vídeo La red social de viajes española incorpora interesantes novedades, y en esta ocasión han decidido crear su propio canal de vídeos para complementar las experiencias y opiniones que comparten los usuarios de su comunidad. […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos vídeos