Minigolf de escritorio

Por Carolina Denia ,

Si eres de los que disfrutan con pequeños momentos de esparcimiento cuando trabajas con tu ordenador, aquí tienes una alfombrilla que hace las veces de minigolf.

Viene con un ratón óptico con el aspecto externo de una bola de golf, 3 minibolas, un palo y la banderola que marca el hoyo, y todito, todo por 9,99 Libras. Tendrás que tener mucho tacto en no pasarte cuando practiques tu swing o no volverás a encontrar la bolita y acabarás jugando con pelotillas de papel.

Ni que decir tiene que no es apto para oficinas porque, claro, queda feo que organices campeonatos con los compañeros. Reconozco que me encanta, pero estoy segura de que al segundo día partiría la bandera de un zurriagazo y perdería todo el encanto.

Pero si de verdad eres un fanático del golf, no dejes de disfrutar de él en ningún momento, ni en los más íntimos… Para cagarse de risa.

Compartir en:

Una respuesta a “Minigolf de escritorio”

  1. […] ¿Tienes tiempo libre en la oficina? Si es así y te gusta el golf, seguro que ya tienes algo con lo que jugar a este deporte encima de tu mesa, y si todavía no lo tienes, a lo mejor este es tu gadget definitivo. […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos vídeos