Mini scooter E Concept, la moto eléctrica con iPhone

Mini desarrolla la primera moto eléctrica que se controla con el iPhone

Por Juan Castromil ,

La unidad móvil de clipset está alucinando pepinillos tras descubrir que la gente de Mini ha presentado un atrevido concepto de scooter eléctrico que destaca por utilizar el iPhone como unidad de control. Su nombre es Mini E Concept y podría convertirse en la primera moto eléctrica urbana comercial.

La scooter Mini E Concept utiliza el iPhone como llave, navegador, panel de control y por supuesto teléfono (con Bluetooth integrado en… los cascos Mini Collection). Para ello cuenta con una docking situada en el manillar donde se inserta el iPhone. Pero para cualquier motero geek que se precie esto sólo es el principio porque también cuenta con funciones optimizadas para redes sociales que combinan el GPS con una aplicación desarrollada especificamente capaz de detectar otros Mini E Concept, compartir tu posición con tus amigos o trasladar una dirección al GPS para que te indique la mejor ruta. La parte ecológica viene de su motor eléctrico integrado en la rueda trasera y su batería de iones de litio, de la cual por cierto aún no se sabe la autonomía (ni precio). De este modo tan original el iPhone amplía sus horizontes hacia el mundo del motor (en dos ruedas).

Compartir en:

Una respuesta a “Mini scooter E Concept, la moto eléctrica con iPhone”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La unidad móvil de clipset está alucinando pepinillos tras descubrir que la gente de Mini ha presentado un atrevido concepto de scooter eléctrico que destaca por utilizar el iPhone como unidad de control. Su nombre es Mini……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos vídeos