¡Milagro! Apple resucita el iPhone SE

El mítico smartphone de Apple, el único de 4" que aún fabrica. Vuelve con un precio más bajo que nunca

Por ,

En el mundo no hay nada imposible, incluidas las resurrecciones y reencarnaciones si eres capaz de creer en las religiones adecuadas. Apple, no muy lejos del top 10 de religiones más poderosas de la historia, ha obrado un nuevo milagro al resucitar el icónico iPhone SE.

El móvil se puede comprar desde hace unos días en la web oficial de Apple, completamente nuevo y sin ser reacondicionado, por unos 250 dólares para la versión de 32 GB y si queremos rascar un poco más el bolsillo podemos comprar la versión de 128 GB por 300 dólares. Esta última opción es mucho más recomendable.

El iPhone SE viene con el Apple A9, el mismo procesador que incorporaba el iPhone 6s, con el que comparte una calidad de cámara similar. Su pantalla de 4 pulgadas y 16:9 puede parecer pequeña para los estándares de hoy, pero es justamente lo que muchos buscan.

Apple da un nuevo impulso al iPhone barato

Este smartphone causó un furor inusitado por parte de una parte de los clientes de Apple que se sintieron abandonados cuando la compañía comenzó a lanzar productos cada vez más grandes, dejándoles sin opciones de un modelo compacto. También es uno de los pocos modelos con botón físico de inicio que quedan en venta, junto al iPhone 7 y iPhone 8.

Hace años que se escuchan rumores sobre el lanzamiento de un sucesor a este modelo, pero nada se ha hecho realidad, sembrando de dudas sobre el futuro de este terminal. El relanzamiento del iPhone SE deja todavía menos clara cuáles son los planes de Apple para 2019, y si este «iPhone SE 2» existirá alguna vez.

Compartir en:

Una respuesta a “¡Milagro! Apple resucita el iPhone SE”

  1. Jorge dice:

    Uiiiiii cuanta desesperacion??? como se nota que ha tocado techo y no hay nadie que diga que apple es el mejor. Como se esconden los fanboy cuando la cosa va mal???.
    Normal que vaya para bajo porque ofrece una mierda por un riñon y eso no es justo. Siempre te recordaremos como alquel que quiso ser como Samsung pero nunca vendio tanto.

Últimos vídeos