Microsoft Surface Studio, primer contacto en vídeo

El Surface Studio es un bellísimo "all in one" creado por Microsoft para mayor gloria de Windows 10, pero... ¿es capaz de conseguirlo?

Por Juan Castromil ,

Microsoft lleva tiempo intentando cambiar el rumbo de sus negocios. Una de las estrategias pasa por fabricar ellos mismos el hardware donde hacer funcionar con esplendor su sistema operativo Windows 10. Las tabletas Surface son un buen ejemplo (los móviles Lumia no tanto). Pero en su última presentación mostraron una interesante apuesta, el primer equipo de sobremesa 100% Microsoft; el Surface Studio.

En clipset nos hemos tenido que trasladar hasta New York para poder tener un primer contacto con él, ya que desde Microsoft no han podido -ni querido- tener unidades de prueba para la prensa no estadounidense.

surface-studio-base

En el escaso rato que tuvimos para probarlo nos quedaron dos cosas claras.  La primera es que desde el punto de vista de diseño y construcción, el hardware y sus originales periféricos son excelentes. La segunda es que Windows 10 sigue dando problemas de fluidez incluso en los equipos creados por la propia Microsoft.

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos vídeos