Microsoft Surface Studio 2, primeras impresiones del ordenador flotante

La increible pantalla táctil flotante con lápiz digital es adictiva y logra potenciar el aspecto más polivalente de la creación digital

Por

Microsoft desarrollo hace años el Studio como ordenador de sobremesa all in one (AiO) y coronar con él la gama Surface. Sin duda el diseño y versatilidad de su pantalla táctil flotante es lo más espectacular que ofrece. Ahora hemos podido probarlo en el clipsetlab.

Microsoft Surface laptop 2 unboxing

El Surface Studio 2 es un ordenador todo en uno con una pantalla de 28 pulgadas que puede usarse de forma vertical (modo tradicional) o inclinarla casi en horizontal (como una atril) para un uso más creativo.

El Microsoft Surface Studio 2 es un ordenador único desarrollado para los usuarios más creativos

Técnicamente integra un procesador Intel i7 con configuraciones de 16/32 GB y 1/2 TB de capacidad SSD. Nada que no pueda encontrarse en otras marcas. La diferencia del Studio 2 está en el cómo. La bisagra de gravedad zero, el puntero digital y el dial inalámbrico aporytan las claves diferenciales que lo convierten en un ordenador único.

Con este Surface Studio Microsoft marca el camino a seguir por otros fabricantes que quieran diferenciarse de los ordenadores clónicos del entorno Windows.

Pero Studio tiene una pega; el precio. Los 4.100 euros del modelos más básico no o ponen fácil. Y ojo que no es excesivamente caro para lo que ofrece, lo que ocurre es que ofrece cosas que cuestan bastante, como por ejemplo la pantalla multitáctil de 28 pulgadas.

+ info | microsoft

Compartir en:

Una respuesta a “Microsoft Surface Studio 2, primeras impresiones del ordenador flotante”

  1. Lucas dice:

    Sigo sin entender como estando en el Suelo XXI hay fabricantes que aún se proponen dejarnos ciegos con sus pantallas con brillo y de como la gente es tan sumisa de comprar semejante aberración.

Últimos vídeos