Microsoft Surface Studio 2 llega a España por más de 4.000 euros

Microsoft lanza en España su ordenador todo en uno Surface Studio 2 con características de gama alta a precios de premium

Por ,

Ha llegado a España uno de los ordenadores de mejor diseño, potentes y en formato todo en uno más interesantes del momento. Es de Microsoft y es extremadamente caro. Microsoft ha presentado esta semana en España el nuevo Surface Studio 2 y llega a unos precios solo apto para bolsillos profundos.

Surface Studio 2 es un conocido, pero la segunda generación se ha hecho de rogar en Europa. El ordenador es un todo en uno con una enorme pantalla 4K táctil de 28 pulgadas.

El diseño es estupendo. Microsoft ha usado todo lo aprendido con la bisagra de los Surface y lo ha aprovechado en este equipo que permite girar la pantalla hasta dejarla a nivel de la mesa.

surface studio 2

Foto (CC) Juan Castromil/Clipset

Características de Microsoft Surface Studio 2

En la parte inferior están todos los componentes del equipo. En su versión más simple cuenta con un procesador Intel Core i7-7820HQ, 16GB de memoria RAM y memoria de almacenamiento SSD de 1TB. A esto le tenemos que agregar una gráfica dedicada NVIDIA GeForce GTX 1060 de 6GB.

Existen modelos superiores, como la versión con 32GB de RAM y una gráfica GTX 1070 de 8GB o la de 2TB de memoria SSD con, también, 32GB de RAM y gráfica GTX 1070 de NVIDIA.

La base incluye 4 puertos UBS 3.0, lector de tarjetas SD, una conexión USB-C, un puerto Ethernet de 1 Gigabit y jack para auriculares de 3.5mm.

Surface Studio 2 es un equipo para profesionales del diseño, vídeo o imagen, pero sobre todo es un equipo de altísima gama cuyos precios lo demuestran.

El equipo más barato cuesta 4.149 euros (1TB, Core 16GB RAM,GTX 1060), seguido por la versión de 4.999 euros (1TB, 32GB RAM, GTX 1070) o la de 5.499 euros con 2TB de SSD.

+ Info | Microsoft

Compartir en:

Una respuesta a “Microsoft Surface Studio 2 llega a España por más de 4.000 euros”

  1. alejandro el tecno dice:

    Prefiero un ASUS que vale la mitad y dobla todo lo del surface studio 2

Últimos vídeos