Microsoft Surface Laptop con Windows 10 S, vídeo análisis

¿Es el Surface Laptop una apuesta suficientemente sólida para competir contra otros portátiles?

Por carolina y juan ,

Microsoft está en una encrucijada. Hace tiempo que decidió apoyar su línea de negocio de software basada en Windows y Office, con un hardware de alta calidad y prestaciones. Así nació la familia Surface que engloba tabletas, tabletas pro, convertibles, ‘todo en uno’ y ahora finalmente portátiles.

¿Qué esconde Microsoft tras su portátil Surface Laptop?

El Surface Laptop es un portátil bipolar. Está construido con mimo y excelencia, cuenta con un hardware potente y equilibrado e incluye detalles extraordinarios como la pantalla táctil PixelSense compatible tanto con su puntero digital como con los dedos. Esta es la parte bonita.

La parte más difícil de entender es que Microsoft haya decidido orientar el Surface Laptop a un público estudiantil siendo un producto que comienza en los 1.149 euros. Pese al descuento del 10% a estudiantes, sigue siendo caro para este público. Tal vez sea por ser el equipo que estrena Windows 10 S, una versión limitada y securizada de Windows 10, que solo permite instalar programas previamente aprobados por MSF. Esto limita mucho el uso de software de terceros que suele ser habitual en para los estudiantes.

Compartir en:

Últimos vídeos