Microsoft Surface laptop 2 unboxing

El nuevo Surface laptop 2 llega con más potencia que nunca pero con escasez de puertos USB

Por ,

La familia Microsoft Surface está compuesta por tabletas –go y pro-, portátiles –laptop-, un híbrido entre ambos llamado book y ordenadores de mesa studio. Las nueva generación de procesadores Intel ya ha llegado a Redmond y aquí tenemos el Surface laptop 2.

Microsoft Surface Book 2: análisis del polifacético portátil convertible

Llega con cierto retraso a Europa por aquello de marcar las prioridades. En cualquier caso en el clipsetlab ya hemos realizado un unboxing y su correspondiente toma de contacto para comprobar varios detalles.

El primero es que efectivamente la carencia de puertos de conexión, especialmente USB es inexplicable. La segunda es que parece que están pillándole el truco a esto de fabricar hardware. Y tercero es que el acabado en tejido Alcántara sigue levantando pasiones y odios.

La pantalla multitáctil compatible con lápiz digital está en todas las configuraciones y es sin duda uno de los elementos diferenciales y más productivos del equipo

Sin duda el Microsoft Surface laptop 2 es un portátil de referencia en el mundo Windows, tanto por diseño como por optimización del hardware. No está en el segmento de  los más asequibles, pero no se dispara de precio como los Apple MacBook.

La familia Microsoft Surface integra ahora los procesadores Intel de 8º generación en sus portátiles

Microsoft ha logrado consolidar su categoría Surface como una familia de gadgets ‘windowscentrada’ en respuesta a la misma estrategia de Apple. La cuestión aquí es que con Windows 10 existen muchas más opciones donde elegir.

El Microsoft Surface laptop 2 tiene un precio base de 1.149 euros y puede mejorarse ampliado la memoria RAM o el almacenamiento hasta 1 TB, así como con hasta un Intel Core i7.

+ info | microsoft

 

Compartir en:

Una respuesta a “Microsoft Surface laptop 2 unboxing”

  1. cesar dice:

    Y el sello clipete ?

Últimos vídeos