Microsoft Surface Duo: así es el primer smartphone de dos pantallas de Microsoft

Microsoft Surface Duo es el primer smartphone de la nueva Microsoft, con dos pantallas y Android que llegará a finales de 2020

Por ,

Microsoft vuelve a fabricar móviles, por lo menos algo parecido a un móvil con llamadas y conectividad a internet. Se trata de Microsoft Surface Duo, un híbrido entre tablet y smartphone con dos pantallas y con Android.

Esta ha sido una de las dos grandes sorpresas de Microsoft en su evento de hardware junto a Surface Neo. Se trata de una versión más pequeña y con Android que según sus responsables está pensado para que seas mas productivo en tus tareas.

Microsoft ha colaborado con Google para desarrollar Surface Duo, por lo menos en lo referente a Android, que desde Android 10 ya soporta oficialmente dispositivos con pantallas flexibles o de dos pantallas.

Surface Duo tiene dos pantallas, pero Microsoft no ha comentado el tamaño de las mismas, aunque comparándolas con las de 9 pulgadas de Surface Neo, aparentan tener entre 5 y 6 pulgadas.

Microsoft Surface Duo se pondrá a la venta a finales de 2020, por ahora sin precio o especificaciones confirmadas que se irán concretando el año que viene.

+ Info | Microsoft

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos