Surface Headphones, los auriculares de Microsoft con cancelación de ruido

Los auriculares de Microsoft tienen cancelación de ruido ajustable en un estilo premium para competir contra Sony y Bose

Por ,

El evento de renovación de la gama Surface de Microsoft llegó con sorpresa, los primeros auriculares de la empresa de Redmond. Con los nuevos Surface Headphones, Microsoft entra a un mercado de nicho, pero altamente competitivo donde marcas como Sony y Bose son las que más están innovando.

¿Ordenador o consola? Xbox aceptará teclados y ratones para jugar

Los nuevos Surface Headphones son unos auriculares que cubren la oreja y ofrecen cancelación de ruido externo. Al igual que los Sony WH-1000X M3 o los QC35 de Bose, usan una serie de micrófonos para después emitir una frecuencia que iguale y cancele el ruido exterior.

Se puede controlar el nivel de cancelación de ruido, así podrás escuchar lo que te dice alguien sin necesidad de quitártelos. El volumen se controla desde un dial que está en el auricular derecho.

También tiene soporte para decir “Oye Cortana” y despertar el asistente virtual de Microsoft presente en Windows 10. Si te quedas sin batería para la cancelación de ruido siempre puedes usar un cable de 3.5mm estándar, o bien recargarlo usando un cable USB-C.

Estos auriculares son parte de la estrategia Surface en Microsoft, no son baratos y tienen un toque de diseño y de buenos materiales. Es una gama de productos premium, quizá no apto para todos los bolsillos, pero que Microsoft necesita.

Cuestan 350 dólares, unos 300 euros al cambio actual. Microsoft comentó en su evento que llegarán para la época de compras navideñas, pero nos tememos que sea solo para el mercado estadounidense.

+ Info | Microsoft

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos vídeos