Microsoft filtra accidentalmente el nuevo diseño de Windows 10

¿Está simplificando Microsoft el aspecto de Windows 10 con iconos más sencillos o es solo una versión demasiado preliminar?

Por ,
menu windows microsoft

Las filtraciones accidentales son cada día más sospechosas, por eso la imagen del nuevo Windows 10 de Microsoft no deja de estar bajo sospecha. Pero sea como sea, aquí está, el nuevo diseño del menú de inicio de Windows 10 ya es de dominio público antes de su publicación oficial.

Microsoft dice adiós a las contraseñas en Windows 10

Microsoft ha distribuido la Windows 10 build 18947, una versión de revisión para desarrolladores que incluida el nuevo diseño del menú de inicio. Parece ser que la versión distribuida era solo para uso interno, pero alguien la compartió con los desarrolles y… claro, empezaron a ver cosas diferentes.

Aunque la versión de Windows 10 filtrada es la de 32 bits, menos usada que la general de 64 bits, el diseño suele ser idéntico. Y se puede ver el menú de inicio con los iconos planos, que no se sabe bien si es por un nuevo diseño o por tratarse de una versión muy preliminar.

En el nuevo diseño de Windows 10 se puede ver el menú de inicio con los iconos planos

Tampoco aparecen los Live Tiles (que podrían desaparecer en la versión Lite) pero si el nuevo buscador de GIFs.

menu windows microsoft

Desde Microsoft han reconocido el error y han retirado la versión de desarrolladores. Pero han dejado abierta la puerta a más novedades que se puedan descubrir.

+ info | verge

Compartir en:

4 respuestas a “Microsoft filtra accidentalmente el nuevo diseño de Windows 10”

  1. garrulolisergico dice:

    Que pinta más cutre tiene esto.

  2. Leo dice:

    Vulgar y bara copia de lo que GNOME Shell lleva haciendo ya bastante tiempo.

  3. Víctor dice:

    Puede ser el menú de Windows lite, para competir con las chromebook

  4. yomismo dice:

    Así, por lo poco que se puede apreciar, o al menos las pocas conclusiones que uno puede tener, la verdad es que no me gusta nada.
    ¿No volveremos otra vez a hacer como Windows 8 y su interfaz metro y a intentar que el PC de sobremesa use la interfaz de una Tablet? porque esa es la impresión que da con tanto icono que parece una pantalla de aplicaciones de un Android o iPhone, y no me gusta. A mi el menú de Inicio de Windows 10 actual me parece muy bueno, creo que tiene el equilibrio entre lo que planteaban en Windows 8 y el menú más clásico de Inicio de Windows 7.

Últimos vídeos