Microsoft esconde este mensaje cifrado para anunciar la Xbox Scarlett en el E3

Microsoft esconde la confirmación de la Xbox Scarlet en los videos previos al E3 usando un curioso alfabeto técnico

Por ,
xbox e3 2019 rgb

En el mundo de los videojuegos los mensajes ocultos han tenido siempre una gran importancia. Xbox lo sabe bien y por eso ha ido dejando pistas sobre su inminente nueva videoconsola en sus últimos comunicados públicos.

Tesla esconde un sorprendente mensaje oculto en la invitación del Tesla Y

Microsoft ha publicado varios vídeos para ir calentando el ambiente antes del inicio de la feria de los videojuegos E3 de Los Angeles. En ellos, de forma muy sutil, ha insertado un mensaje en clave que por fin algunos fans han podido descifrar.

xbox e3 2019 rgb

En un primer vídeo, si te fijabas bien en el fondo, se podía leer R255. Un dato sin demasiado sentido por si solo. En un segundo vídeo esta clave había sido sustituida por otra que indicaba B0. Los ojos de los seguidores ya estaban atentos a las siguientes pistas escondidas en el fondo del escenario. Y en un tercer vídeo llego la clave final G36.

Microsoft presentará la Xbox Scarlet en el E3 de 2019 antes que la Sony PlayStation 5

Con estos tres valores, se forma la terna R255, G36, B0, que los más avispados supieron trasladar al espectro de color RGB y obtener el mensaje cifrado: Scarlet. Porque el color R255, G36, B0 corresponde, según la Wikipedia, al color rojo escarlata. Así es como Microsoft ha desvelado previamente el nombre de su futura consola.

Lo cierto es que el nombre clave Scarlet ya sonaba fuerte antes del E3. Pero este mensaje es sin duda una confirmación de que en unas horas habra presentación oicial de la nueva consola de Xbox.

xbox e3 2019 rgb

Ciertamente el mensaje no ha descifrado ningún dato clave, pero ha sido un interesante detalle por parte de Xbox.

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos