Microsoft detiene temporalmente el parche para procesadores AMD porque los está estropeando

Microsoft culpa a AMD por su documentación errónea al actualizar los equipos contra 'Meltdown'

Por Manu Contreras ,

La actualización para los graves problemas de seguridad presentes en procesadores, conocidos como Meltdown y Spectre, está siendo un desastre total para algunas personas. Microsoft se ha visto obligada a detener la actualización de Windows en todos los equipos con procesadores AMD porque está inutilizando estos equipos.

Aunque inicialmente se creía que estos problemas de seguridad sólo afectaban a procesadores Intel, los de AMD también están sufriendo estos problemas de seguridad. Algunos usuarios con procesadores de AMD, sobre todo de generaciones antiguas, están publicando quejas a Microsoft porque el parche impide encender el ordenador.

El error no permite pasar de la pantalla donde se muestra el logotipo de Windows, para después indicar el error “0x800f0845”.

Microsoft culpa a AMD porque la documentación que les presentó sobre estos procesadores es incorrecta, lo que ha llevado a una cadena de errores que acaba con equipos de personas que se preocupan por actualizar sus ordenadores inutilizados.

AMD ha dado a conocer un breve comentario, indicando que han trabajado con Microsoft y esperan que una actualización resuelva el problema.

Por ahora AMD no ha indicado cómo podrán actualizar los usuarios afectados por el error que impide encender sus equipos, pese a que Microsoft ya ha publicado una guía de cómo arreglarlo. AMD pide a sus clientes afectados que estén atentos a los foros de ayuda y a su página web en busca de una solución que debería llegar en unos días.

Meltdown y Spectre, los irreparables fallos de seguridad que amenazan a (casi) todos los ordenadores y móviles

+ Info | Microsoft SupportWindows Central

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos vídeos