Micro GPS Mail Logger, controla dónde van tus envíos

Por Carolina Denia ,

Micro GPS Mail Logger es el gadget ideal para saber la efectividad y la localización de tus envíos

El otro día fui a Correos a mandar un sobre a Brasil y en el fondo siempre temo, cuando mando una carta o paquete, que nunca llegue. Si esto en vez de ser un tema aislado, se tratase de envíos importantes que hiciese en mi empresa a lo mejor me interesaba controlarlos el máximo posible.

Si a ti te preocupa lo mismo y quieres saber por dónde han estado tus envíos minuto a minuto tienes Micro GPS Mail Logger, un localizador GPS con el tamaño perfecto para que pueda ir metido en un sobre. El Micro GPS Mail Logger integra una tarjeta microSD, que cuando regrese tu envío, puedes leer gracias a un software y a la integración con Google Earth y saber así por dónde y a qué velocidad ha viajado tu paquetito hasta su destino. Ya verás como nadie te vuelve a decir “uyyy, si eso ya se lo mandé hace 3 días”.

Aunque yo le veo algunas cosas dudosas. Como por ejemplo que costando la nada inestimable cantidad de 695,95$ ya puedes rezar porque finalmente no se pierda, o que si lo mandas a un destinatario que no seas tú para tus comprobaciones, tampoco es fácil que lo recuperes, porque seguro que a él también le gusta.

Compartir en:

  • Toni

    Pues la verdad… cuando ya te ha llegado el paquete, para que quieres saber por donde ha pasado.
    Lo suyo sería que llevara un transmisor o telefono y te fuera mandando su posición en tiempo real. Así si que le vería alguna utilidad…

  • Porque en realidad esto sirve para controlar la eficacia que tiene un envío en tu empresa. Después analizas y le echas la bronca a quien corresponda :-D

  • Julian

    Claro, seria mejor en tiempo real

Últimos vídeos