Mi tele es…

Por Juan Castromil ,

Mostramos los resultados de la encuesta sobre el tipo de televisión que tienen los lectores

En esta ocasión los votos han estado bastante repartidos si exceptuamos el primer puesto que ha ganado con tres veces más apoyo que el segundo. Los votos indican que algo menos de la mitad de los participantes, un 43%, aún tienen una tele de tubo, lo cual supone que también siguen recibiendo la señal analógica (a no ser que cuenten con un sintonizador externo).

En segundo lugar encontramos que un 14% tienen una pantalla plana de tecnología LCD Full HD seguidos de un 13% que tienen una LCD pero sin Full HD. Entre estos dos queda patente que los LCD en general representan algo más de uno de cada cuatro pantallas.

Un pelín por debajo, con el 11%, se sitúan los que ven la tele en su ordenador y curiosamente a sólo dos puntos de distancia, con un 9%, aparecen los que no tienen televisión, vamos que casi uno de cada diez votantes prescinden de la caja tonta. Ya por debajo sólo un 6% tiene plasma y apenas un 4% un plasma Full HD con lo que resulta que los plasmas aglutinan el 10% del total.

La próxima pregunta también tiene algo que ver con las teles, y con los DVDs, y con muchos aparatillos del hogar. ¿Te apuntas a contar cuántos mandos tienes en casa?

Compartir en:

  • os dejasteis los proyectores para la encuesta ;)

  • bueno, entendemos que tener solo un proyector es una eleccion muy poco usual. es decir, quien tiene un proyector normalmente es para ver pelis y videojuegos, pero tiene una pantalla de otro tipo para lo que viene a ser ver la tele normal a diario… en cualquier caso contamos con que al menos tu habrias votado por los proyectores

Últimos vídeos