Mi Note 10 Lite, probamos el móvil que condensa lo mejor de Xiaomi

Por 369 euros el Xiaomi Note 10 Lite pone en la mano una pantalla AMOLED curvada, una gran batería y unas cámaras correctas

Por

Xiaomi ha ampliado la gama Note 10 con la versión Lite. Un modelo que llega medio año después del primer Note 10 y que pese a ello logra ofrecer cierto atractivo. El principal es el precio; 369 euros (349 en oferta de lanzamiento) que resulta muy tentador teniendo en cuenta lo que ofrece.

Por 369 euros el Xiaomi Note 10 Lite pone en la mano una pantalla AMOLED curvada, una gran batería y unas cámaras correctas

Xiaomi Mi 10 Lite

Pero lo importante del Note 10 Lite es que ofrece un conjunto hardware muy equilibrado y a la vez  atractivo. Una pantalla AMOLED de un tamaño amplio y a la vez manejable 6,47 pulgadas, con el diseño extra de los laterales curvos.

Un procesador que sin ser el más potente, ofrece notables resultados (especialmente en videojuegos) sin ser muy caro ni consumir mucha energía; el Snapdragon 730G. A esto se le suma una batería de más de 5.000 mAh que ofrece una altísima autonomía.

¿Cuál es el mejor móvil Android iOS por 500€? iPhone SE o Xiaomi Note

Finalmente la mayor diferencia frente a sus hermanos. Reduce el numero y la resolución de las cámaras. Prescinde de la llamativa cámara de 108 mpx para usar una mas modesta de 64. También carece de cámara zoom, por lo que los retratos cercanos queda fuera de la ecuación.

Teniendo en cuenta los elevados precios de los modelos Android con el procesador Snapdragon 865 (salvo algunas excepciones) este Note 10 Lite se perfila como un móvil con todo, pero sobre todo sin carencias.

+ Info | Xiaomi

Compartir en:

Una respuesta a “Mi Note 10 Lite, probamos el móvil que condensa lo mejor de Xiaomi”

  1. Luis dice:

    La verdad es que Xiaomi no tiene nada que envidiar a Iphone o Samsung.Ya que es tan bueno o mejor que estos y ademas mas barato.Lo digo con conocimiento de causa,pues tengo uno y es una autentica pasada.Conozco a gente que tienen Iphone o Samsung de casi mil euros y no estan contentos con sus moviles.Otro de los terminales que dan de hablar es Oppo buenisimo y tambien economico.Por que sean de marca China no significa que sean malos todo lo contrario.Salu2.

Últimos vídeos