Métete a Lara en el bolsillo

Por Juan Castromil ,

Para alegrar este gélido inicio de la primavera, ha venido a calentar el ambiente nuestra admirada Karima Adebibe, más conocida desde hace un año por ser la Lara Croft de carne y hueso (y menuda!!!). Se ha dejado caer, y nunca mejor dicho, como puedes ver en el video, por Madrid para celebrar el 10 aniversario de la saga y presentar Tomb Raider Legend para dispositivos móviles, en este caso en exclusiva para Movistar. El juego es una versión reducida del disponible para consolas, pero promete horas de diversión y está disponible en dos versiones; Java y Symbian (recomiendo esta última, es más espectacular, pero también algo más cara).

El juego estrena también el nuevo sistema de descargas de contenidos al móvil mediante Bidi, un sistema de códigos gráficos que lleva ya algún tiempo utilizándose en Japón y del que ya hablaremos en unos días, cuando lo probemos a fondo.

De momento hoy, nos quedamos disfrutando de Karima.

Compartir en:

8 respuestas a “Métete a Lara en el bolsillo”

  1. Eme Navarro dice:

    Como mola la nueva Lara Croft!. Por cierto ¿quien es la del pantalón corto que está a su lado?

  2. Carolina Denia dice:

    esa???? una secundona que se coló en la foto… jajajajajaja

  3. Mayka dice:

    Lara Croft muy maja en su papel, ……… pero que linda eres Carolina.
    Tu fan número 000001

  4. Carolina Denia dice:

    Muchos ceros veo ahí para poder llenarlos, pero me alegra tener mi primera fan y que sea chica!!! Tu sí que eres linda ;-)

  5. Gaurana dice:

    Cuanto cuesta?, porque si es espectacular, esta disponible y promete horas de diversión, la compro o la alquilo por horas, ademas es mi tipo.

  6. Gaurana dice:

    Esto es una ruina, siempre pensamos lo mismo, pues nada, como es muy dificil cambiar, iremos a jugarrrrrrrrrr

  7. Pues cuesta 5€ + 0,50 para Symbian y 3€ para Java, además de las descargas de Bidis previas que tienes que realizar, pero estas son a precio de operador con la conexión a e-mocion.

  8. […] Domingo, Abril 22nd, 2007 in Uncategorized De la mano de Lara Croft, Movistar acaba de lanzar un prometedor sistema de gestión de información, que han denominado BiDi , por estar formado por una matriz de puntos blancos y negros Bi Dimensionales, en contraposición a los clásicos códigos de barras. Realmente se trata del conocido código QR (Quick Response) que lleva años utilizándose en Japón con diversos fines, usando como hilo conductor el teléfono móvil. Su mayor ventaja es la obtención de información de forma rápida y sencilla, por ejemplo en centros comerciales y también para descargas de contenidos exclusivos como el videojuego de Lara. Por otro lado, se pueden recibir códigos BiDi que sustituyan a billetes de tren o para acciones promocionales, como ofertas de restaurantes. […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos vídeos