Tesla esconde un sorprendente mensaje oculto en la invitación del Tesla Y

Un truco para descubrir detalles ocultos en fotografías desvela un 'Huevo de Pascua' de Tesla a sus seguidores

Por ,
tesla y

El próximo día 14 Tesla presentará oficialmente el nuevo Tesla Y. El cuarto modelo de la marca tras el S, el X y el 3. Curiosamente juntando los cuatros modelos obtenemos la palabra S3XY. ¿un juego de letras de Elon Musk o casualidad?

Tesla model X, vídeo análisis del SUV eléctrico con puertas de halcón

Seguramente lo primero. Y es que a Elon le gustan las bromas. Basta con con ver el mensaje oculto que ha escondido en la invitación que han compartido para la presentación de Tesla Y.

El Tesla Y es un SUV eléctrico y tendrá un precio ‘asequible’ similar al Tesla 3

El truco lo ha publicado el Youtuber Marques Bronwlee en su Twitter. Pasa descubrirlo es necesario realizar una serie de operaciones de edición fotográfica como subir la exposición y subir el nivel de las sombras. Algo se suele hacerse para descubrir detalles ocultos en fotografías muy oscuras y que han llevado a este inesperado Huevo de Pascua.

Como si del juego y el ratón se tratarse. Marques trataba de encontrar algún detalle extra del Tesla Y y Tesla se ha anticipado a dejado un mensaje: ‘Nice try’ (buen intento). A lo que el Youtuber responde ‘Ok well played’ (OK, bien jugado).

tesla y

La historieta tiene su gracia pero sospechamos que dada la amistad entre Marques y Elon, es mas que probable que se trate de una acción coordinada para amplificar la presentación del Tesla Y.

+ info | tesla

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos