Medalla al mérito geek

Medallas de tela e hilo para demostrar tus méritos nerd

Por Juan Castromil ,

Es viernes, principio del fin de semana para unos y de vacaciones para otros. Si has hecho tus deberes bien tendrás tu buzón de entrada a cero y te mereces una medalla como esta (ya veremos si cuando vuelvas al trabajo sigue asi o no).

Si además eres un geek de pro, tendrás derecho a otras muchas medallas bordadas más… (de Foursquare, de Boing Boing, etc.). Los requerimientos mínimios son, además del mérito en sí mismo, la de disponer de un hueco en tu cazadora o mochila de un diámetro aproximados de 1,5″. La medalla puede intercambiarse por otras sencillamente ya que tienen velcro en el respaldo. Empieza a reconocer tus méritos ya desde 5,99 $ la unidad.

Compartir en:

2 respuestas a “Medalla al mérito geek”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Es viernes, principio del fin de semana para unos y de vacaciones para otros. Si has hecho tus deberes bien tendrás tu buzón de entrada a cero y te mereces una medalla como esta (ya veremos si cuando vuelvas al trabajo sigu……

  2. […] This post was mentioned on Twitter by daruen and David Cornejo, clipset. clipset said: Medalla al mérito geek: Es viernes, principio del fin de semana para unos y de vacaciones para otros. Si has hecho… http://bit.ly/bELZWc […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos vídeos