Me compraré Vista…

Por Juan Castromil ,

Según vuestros votos, que en esta segunda ocasión han llegado hasta 84, la intención de compra del nuevo sistema operativo de Microsoft es bastante baja.

De momento un 35 % lo ve un poco verde y prefiere esperar hasta que pase algún tiempo y se solucionen los típicos problemas con el lanzamiento del Service Pack 1.

En segundo lugar, con el apoyo de uno de cada cuatro votantes, se sitúan los que optarán por descargarlo de algun servicio P2P para probarlo sin pagar el pato (tal vez luego se lo compren).

En tercer lugar con un 20%, se alza la opinión más extrema, aquellos que nunca se instalarán Vista. ¿Serán capaces de aguantar con esta opinión dentro de un año?

Finalmente, sólo un 5% aseguran que irán a comprarlo ya mismo.

Una vez mas, queremos daros las gracias a todos por participar. A partir de ya, queda abierta la nueva cuestión… ¿Os atrevéis?

Compartir en:

Una respuesta a “Me compraré Vista…”

  1. Guarana dice:

    Me parece bien la comunicacion y estar con acceso a todo y tener los mejores softwares para ello, pero nos estamos esclavizando con la tecnologia, donde esta la comunicación entre personas?, donde esta el contacto fisico de un abrazo?, donde esta el control de mirados? vamos al stress de ansiedad de querer lo mejor y probarlo, para decir por internet que lo mio es mejor.
    Tenemos que saber aprovechar todos los momentos y hacerlos diferentes, por ello la tecnologia la debemos de utilizar para poder hacer mas cosas en menos tiempo, no para que nos controlen y dediquemos el maximo tiempo a estos sofwares, que luego nos bombardean de tonterias y no tenemos tiempo suficiente para tratar tanta cosa, con lo que nos olvidamos de lo basico, tener tiempo para comunicarnos en persona y tener un minimo de contacto, por lo menos un saludo de manos. Por lo que yo he sido de los del 20% que no instalare mas sistemas operativos de los que ya tengo, salvo que me venga cuando cambie de equipo por rotura. porque se gasta mucho tiempo, cuando sea popular entonces como tal me adaptare por ser lo que hay en el mercado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos vídeos