McDonald´s también se apunta a copiar el estilo de las Apple Store

Cristal, madera, espacio y luz. Así es el primer McDonald's del futuro y nos suena...

Por ,

Decir que las Apple Store son todo un ejemplo de diseño es tan cierto como que deberían mejorar su sistema de atención técnica (siempre hay colas). Pero eso no quita para que sus principales competidores se hayan ‘inspirado’ en la forma y el concepto de tienda. Ahí está Microsoft, Samsung, Xiaomi (por supuesto) y ahora…también McDonald’s.

La falsa Apple Store que era una estación de metro

El recién estrenado restaurante de Chicago es todo un homenaje al cristal, la madera y la luz habituales en las Apple Store. Incluso el aspecto exterior haría pensar a cualquiera de que se trata de una tienda de Apple si no fuese porque el logo no es la manzana mordida sino la ‘M’ amarilla. También cuenta con una enorme zona central para distribuir a los clientes según sus áreas de interés.

Este nuevo ‘diseño de futuro’ creado por el estudio de arquitectura Ross Barney Architects cuenta con las últimas tecnologías para pedir y pagar la comida (Apple Pay por supuesto) en kioscos interactivos.

Queda por ver si tendrán talleres de cómo hacer tu propia Big Mac o cómo fotografiar tu hamburguesa para Instagram. Eso sí, difícilmente quedará tan bien como la de su publicidad.

+ info | bgr

Compartir en:

Una respuesta a “McDonald´s también se apunta a copiar el estilo de las Apple Store”

  1. alejandro el tecno dice:

    No sé a qué viene tanta copia el cristal no mola por lo sucio que es se gastarán mucho dinero solo en limpiarlo así que benefício cero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos vídeos