‘Avengers: Endgame’ se filtra antes de su estreno en redes BitTorrent

La última película de Avengers se filtra en China horas antes de su estreno y ya hay versiones en inglés grabadas en un cine

Por ,

La última película Vengadores: Endgame de la serie de Avengers de Marvel se ha filtrado horas antes de su estreno en China, por lo tanto, antes de su estreno oficial en cines de España.

Es uno de los estrenos del año y era casi inevitable que acabase llegando a redes BitTorrent y cientos de páginas de descargas directas, pero la llegada de Avengers: Endgame ha sido rapidísima.

Stan Lee y (casi) todos sus cameos en las películas de sus superhéroes

Inicialmente una copia se filtró en China y se empezó a compartir en redes BitTorrent del país. La copia ya lleva horas en internet y esto ha creado media decena más de clones. En concreto versiones con audio en inglés y una calidad de vídeo que deja muchísimo que desear, no en vano es una grabación en el cine con una videocámara.

La famosa web de descargas BitTorrent ya tiene varias copias de Avengers: Endgame disponible, compartiéndose a miles de personas. Captura: Clipset

Torrents de Avengers: Endgame de nefasta calidad y con publicidad

La filtración de la película ha provocado que algunas empresas con pocos escrúpulos pongan versiones propias en estas redes, es el caso de la más compartida con audio en inglés, en la que durante toda la película se puede ver publicidad de una casa de apuestas y hasta dos anuncios integrados en el vídeo.

Se espera que la última película de Avengers, producida por Marvel, sea la que más recaude de todas, convirtiéndose en el mayor éxito en taquilla de la empresa.

En España Avengers: Endgame se estrena hoy 25 de abril alrededor de las 7 de la tarde para la mayoría de los cines.

+ Info | TorrentFreak

Compartir en:

Una respuesta a “‘Avengers: Endgame’ se filtra antes de su estreno en redes BitTorrent”

  1. cman dice:

    Y saben que no esta pegando tanto en el top manta.

    Advertencia en bittorrent. Sexgame. No es. 😈

    Eso son estrenos tardíos. Les cuento Shazam 3. Rambo 7. Star wars 10. Terminator 7. Aliens vs gremlins vs critters. 😈
    Jajaja. Mentiras.

    Un saludo amigos. Gran trabajo.

Últimos vídeos