MansLater, el traductor de mujeres (para hombres)

El traductor de lenguaje femenino es (casi) real

Por ,

Hoy no es el día de los inocentes, pero esto debe ser una broma, por que de lo contrario Manslater sería el gadget más popular del mundo. Manslater es un traductor de voz que muestra lo que las mujeres realmente quieren decir cuando hablan. ¿A que suena interesante?

Para poder entender a las mujeres MansLater cuenta con EmoD un chip de reconocimiento emocional y un chip Femlogic para… procesar la lógica femenina. Por si fuera poco dispone de diferentes voces admiradas por los hombres como la de Yoda o Arnold Schwarzenegger. ¿No sería genial estas a 99$ de descifrar todos esos misterios femeninos? Lástima que no sea verdad… todavía.

Compartir en:

2 respuestas a “MansLater, el traductor de mujeres (para hombres)”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Hoy no es el día de los inocentes, pero esto debe ser una broma, por que de lo contrario Manslater sería el gadget más popular del mundo. Manslater es un traductor de voz que muestra lo que las mujeres realmente quieren de……

  2. […] This post was mentioned on Twitter by Joan Ayats, clipset. clipset said: MansLater, el traductor de mujeres (para hombres): Hoy no es el día de los inocentes, pero esto debe ser una bro… http://bit.ly/es0uwk […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos vídeos