Maleta Star Wars R2-D2

El robot de Star Wars te acompañará en todos tus viajes en forma de maleta

Por Joaquín Alviz @rayjaken ,

MAleta, R2-D2, Star Wars

¿Eres un fan de Star Wars? ¿Y además, sueles viajar? No digas más, lo que tú necesitas es… la maleta de R2-D2, para darle a tus viajes un toque más intergaláctico.

Inspiración

Hemos visto a R2-D2 materializado en muy diferentes objetos (¿recordáis la falda para chicas geek, el casco, la taza de desayuno o la magdalena androide?), pero nunca lo habíamos conocido en forma de maleta. Ésta que os presentamos tiene el diseño exterior del mítico droide de Star Wars, inseparable compañero de C-3PO. Es una maleta rígida, con 4 ruedas (lo que facilita su desplazamiento y la hace mucho más cómoda de llevar), y ha sido diseñada por Salvador Bachiller, que presenta una línea de productos que se salen de lo común en cuanto a diseño, apostando por dibujos más divertidos y menos tradicionales en muchos de sus productos.

El diseño de la maleta no es exactamente igual que el del famoso robot, y es que presenta pequeñas variaciones debidas a los derechos de imagen de R2-D2. Tenemos que decir que, después de conocer esta noticia, hemos buscado la maleta en la web de su creador, y no la hemos encontrado. ¿Será debido a una actualización de sus productos, o la habrá tenido que eliminar precisamente por problemas de copyright? ¿O, simplemente, el autor de este post es un poco torpe y no ha sabido encontrarla? Todo es posible…

Precio y conclusiones

El precio de la maleta es de aproximadamente 76€ y, por desgracia, las ruedas no están motorizadas, por lo que no te podrá seguir por el aeropuerto (aunque sería genial). Tampoco emite los famosos sonidos de R2-D2. Si alguno de nuestros clipetes es un poco manitas, éstas son buenas ideas para un DIY que transforme la maleta en una pieza única de ingeniería y diseño que, eso sí, va a hacer que te la registren cada vez que pase por una máquina de rayos X. Esperemos al menos que al abrirla no salga Kenny Baker de dentro, y que sólo haya enseres y ropa (limpia, a ser posible).

+ info | Geekologie

Compartir en:

Una respuesta a “Maleta Star Wars R2-D2”

  1. […] Hop! es sólo una idea conceptual y como tal tiene su propio vídeo demostrativo. La maleta, que sigue a su dueño por aeropuertos, estaciones y demás lugares de viaje, utiliza un sistema de ruedas de oruga motorizadas (que debe pesar lo suyo) propulsado por aire comprimido (esto puede dar problemas al pasar la zona de seguridad). Sus movimentos no son para nada graciles, pero al menos funciona. Nos recuerda ligeramente a nuestro querido R2D2, que también tiene una versión en formato maleta. […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos vídeos