Magic Wand, el mando a distancia para los magos

La tecnología avanzada puede confundirse con la magia (ya te digo)

Por ,

Aprovechando el estreno de Harry Potter, Hammacher Schlemmer ha presentado un gadget ciertamente extraño pensado para todo aquel que quiera combinar la magia y la tecnología. Se trata de un mando a distancia con forma de varita mágica que nos permitirá controlar nuestros televisores o DVD’s a golpe de hechizo.

Magic Wand creado por Hammacher Schelemmer, es un mando a distáncia con varias peculiaridades, la más destacable es su forma: una varita mágica. Magic Wand permitirá parecer… unos auténticos magos controlando nuestros dispositivos electrónicos a distancia. Otra cosa curiosa es que podremos hacerlo gracias al acelerometro integrado que detecta los movimientos del usuario y es capaz de diferenciar hasta 13 acciones distintas. Por lo que sabemos hasta ahora, tiene un pequeño punto en contra,  su instalación. No es tan fácil cómo enchufarlo y comenzar a hacer movimientos de muñeca a diestro y siniestro para activar todos nuestros dispositivos. Primero habra que hacer una instalación y luego sincronizarlo con los aparatos que queramos utilizar a golpe de muñeca. Pese a lo que podriamos pensar no funciona con magia sino con dos pilas del tipo AAA. En cuanto a la compatibilidad os podemos decir que es compatible con televisores, DVD’s, sistemas de sonido, minicadenas avanzadas y otros productos electrónicos que podamos tener por casa. Si siempre has querido ser mago y tus intentos han fracasado, ahora por 66 euros puedes adquirir esta varita magica y ser el mago de tu aparatejos electrónicos.

Compartir en:

Una respuesta a “Magic Wand, el mando a distancia para los magos”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Aprovechando el estreno de la última película de la saga de magos más famosa del mundo, Harry Potter, Hammacher Schlemmer aprovecha para presentarnos su dispositivo más extraño. Un dispositivo para todo áquel que quiera……

Últimos vídeos