Luke, yo soy tu pato

Por ,

Y para terminar un día tan peliculiar como hoy, nada mejor que un relajante baño de espuma con un poco de musiquita, algo para beber y todos sus complementos. Entre ellos no debe faltar este estupendo Duck Vader (tal vez Darth Pato).

Tiene un LED interno que cambia de color pasando por distintas fases lentamente y que es activado al contacto con el agua. Por unas 7 libras ya puedes pasarte al lado oscuro de tu baño, tentador ¿no?

Compartir en:

3 respuestas a “Luke, yo soy tu pato”

  1. Enterhase dice:

    Esto me hace acordar mucho a lo que nos tienen acostumbrados en http://www.thinkgeek.com y http://www.iwantoneofthose.com !!

    Ah, ahora entiendo por qué :P Busqué y lo encontré justamente en iwantoneofthose.com: http://www.iwantoneofthose.com/duck-fader/index.html

    También a 7 libras.

    Pero yo compraría los Reservoir Ducks:

    http://www.iwantoneofthose.com/reservoir-ducks-black/index.html

    Decime si no te gustan más ;)

  2. […] Patos, patos y más patos. Los podemos encontrar fluorescentes, de colores, con pintas muy macarras, imitando a malos malísimos, más pequeños, más grandes… Pero la imaginación y el siempre tirón de los iPod, hacen que haya dos hermanitos más, el i-duck y el i-duck nano, claro, este último más pequeño, pero sin entrada de auriculares por el culo. Ambos tienen LEDs internos que cambian de color y cuestan 7 y 5 Libras si los compras fuera, pero los puedes encontrar muy fácilmente en cualquiera de los VIPS que tengan tienda, muy cerca de los muñecos C´mon, monísimos. […]

Últimos vídeos