Luke Cage, Iron Fist y The Defenders: más Marvel para Netflix

Estas son las tres nuevas series basados en los cómics de Marvel para Netflix que veremos en 2017

Por Manu Contreras ,

marvel-jessica-jones-mike-colter

Netflix está presente en la Comic Con de San Diego, como no podía ser de otra forma promocionando sus series basadas en personajes de Marvel, entre otras. Lo bueno de la convención más nerd del mundo es que nos trae novedades para la segunda mitad del año y para 2017, como las nuevas series de Netflix.

Marvel y Netflix han confirmado tres nuevas series para 2017, todas basadas en personajes de los cómics de Marvel y que son queridos por toda la comunidad del cómic. Luke Cage tendrá su propia serie, tras su presentación en Jessica Jones. También tendrá su serie Iron Fist, un personaje que apareció por primera vez en 1974.

Por si no había suficiente, Dare Devil, Jessica Jones, Luke Cage e Iron Fist se unirán en The Defenders, otra serie en la que los cuatro superhéroes de Nueva York intentarán salvar la ciudad.

Luke Cage

Luke Cage es otro de los personaje que salieron de Marvel en los años 70. Tiene cualidades que le hacen indestructible, como ya pudimos ver en Jessica Jones. Tras su separación con la investigadora a mitad de temporada, se muda a otro de los barrios de la ciudad para intentar hacer el bien y de paso, hacerse algunos enemigos.

Iron Fist

Iron Fist o Puño de hierro como se le conoce en la mayoría de países de habla hispana, es otro personaje setentero de Marvel que aparece por primera vez en ese siglo en una serie de televisión propia. Quizá un desconocido para muchos, pero uno de los personajes más complicados de Marvel.

En el primer teaser trailer de Marvel, se puede ver a Danny Rand (conocido por su papel como Loras Tyrell en Juego de Tronos), interpretado por Finn Jones escapando de un hospital con su característica fuerza. Por algo se llama Puño de hierro.

The Defenders

Sobre The Defenders, poco se conoce más que los cuatro superhéroes de Nueva York Jessica Jones, Luke Cage, Dare Devil e Iron Fists se tendrán que unir para derrotar a un supervillano que quiere acabar con la ciudad de Nueva York. Lo raro es que no se hace mención de The Punisher que aparece en la segunda temporada de Dare Devil. Se supone que este personaje iba a estar en la serie.

Los responsables de esta serie son los mismos que los de la segunda temporada de Daredevil, por lo que todo queda en casa.

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos vídeos